Se reunió la CC-ARI de la 4ta sección electoral destacando el accionar de Elisa Carrió

En la ciudad de Lincoln se reunieron los referentes de los distritos de la región electoral. Participó del encuentro el senador bonaerense de la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, Andrés De Leo.

La actividad se deriva del último encuentro provincial, donde Elisa Carrió transmitió la necesidad de reafirmar el trabajo territorial en la Provincia de Buenos Aires dado que es “la madre de todas las batallas porque allí se encuentran las mafias más poderosas”.

El encuentro contó con la participación del legislador Andrés De Leo quien se explayó sobre la última denuncia efectuada sobre Elisa Carrió, en esta caso por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Carrió dio testimonio con el cuerpo de que va al frente con temas que nunca se ponen a debate público a pesar de que muchos periodistas los conocen. Todos estos hechos le han hecho mucho daño a la provincia” afirmó De Leo.

De Leo recordó que “este año se cumplen 15 años de la fundación del ARI como partido nacional. La Provincia de Buenos Aires fue fundamental para el armado político, no solo de Lilita, sino de Cambiemos. Juntos logramos la alternancia en la Provincia de Buenos Aires después de 28 años y logramos que se conozca la verdad que era innegable: la Provincia de Buenos Aires estaba agonizando. Es una inmensa alegría llegar luego de 15 años con un partido sólido y formando parte de una coalición parlamentaria en este proceso de transformación de la Provincia”.